HALLOWEN 2015

                            EVENTO ORGANIZADO POR LOS PROFESORES:                                            ÁLVARO NEIL FRANCO, ALFONSO CAMARGO Y RICARDO DÍAZ

SI TE GUSTA ALGÚN ARCHIVO DEL HALLOWEN, PUEDES DESCARGARLO DEBAJO  DE CADA IMAGEN.

Descarga
caras 1-01.jpg
Imagen JPGE 120.3 KB
Descarga
caras 2-02.jpg
Imagen JPGE 123.3 KB
Descarga
hallowen 2-02.jpg
Imagen JPGE 446.8 KB
Descarga
hallowen 3-03.jpg
Imagen JPGE 491.8 KB
Descarga
hallowen a-01.jpg
Imagen JPGE 440.9 KB

INAUGURAMOS NUESTRA EXPOSICIÓN                                      DIDARTE 4

Nuestra exposición fue inaugurada el 17  de septiembre y por un espacio  de dos  semanas, mostró  a la ciudadanía  tunjana, todo el trabajo artístico  de los estudiantes de nuestra Normal.

Durante varios días  se realizó el montaje  de la exposición, que  contó  con obras  de todos  los grados  de bachillerato.

A la inauguración asistió  el rector, coordinadores y estudiantes  del Programa de Formación Complementaria y de grado once.

VISITA  A EXPOSICIONES

Los diferentes cursos de grado once asistieron  a  la sala  de exposiciones Rafael Tavera de la Secretaría de Cultura y Turismo  de Boyacá, allí el coordinador del área cultural, el maestro Armando Mariño, les realizó una guía  sobre la exposición de artistas boyacences  instalada en la sala.

GUÍAS DE PATRIMONIO

Aprovechamos la oportunidad para desarrollar visitas  académicas   con varios cursos,  a diferentes  sitios patrimoniales de la época colonial  del centro histórico  de Tunja.

El Claustro de Santa Clara.


La iglesia de Santo Domingo.

            SALIDA ESCOLAR A PANACHI

Los mejores artistas  de nuestro colegio, viajaron al Parque Nacional del Chicamocha, como reconocimiento  a su esfuerzo, dedicación y pasión por el arte.

En un increíble recorrido conocimos las legendarias tierras  de Santander,  su arte precolombino y la historia comunera.

Y por último una tarde inolvidable  en el parque  acuático.

Para nosotros, los profesores fue  un increíble viaje y esperamos lo haya sido para todos los estudiantes también.

NUESTROS MURALES EN LAS SEDES DE PRIMARIA

Durante  el mes de mayo, llevamos los mejores murales  de la Rebelión de las piedras  a las  sedes  de básica primaria  de la institución. El jardín infantil y la sede Parque Pinzón fueron los espacios que albergaron nuestro mensaje artístico y cultural  a partir  de las culturas precolombinas.


Los murales fueron instalados por las  estudiantes de segundo y cuarto semestre del P.F.C. con el objetivo  de divulgar las obras elaboradas por los   estudiantes de grados  superiores. 


los murales fueron recibidos con asombro, agrado y satisfacción por parte  de estudiantes y docentes  de las dos  sedes escolares.

LA REBELIÓN DE LAS PIEDRAS

Evidencias  de la jornada  realizada el martes 24 de febrero en nuestro primer  evento del año

Es realmente satisfactorio ver  a los  estudiantes  reunidos en torno  al arte,  a todos una felicitación por toda su dedicación en este primer  evento artístico del año en nuestra Escuela Normal.